Temas

Actividad : ¿qué es la lectura para mi? – UNA EXPOSICIÓN DE IMAGENES Y TEXTOS- PRIMER PASO

¿qué es la lectura para mi? esta pregunta es el hilo conductor de la actividad que vamos a desarrollar durante este segundo . Todos los participantes en el Programa van a pedir a su alumnado que participe con una foto en la que exprese lo que es la lectura para él o para ella. También se pedirá al resto del profesorado que quiera participar desinteresadamente con una fotografía en la que muestre lo que es la lectura para él o ella. Los participantes recibiran un pequeño obsequió : un marca páginas con el lema ¿qué es para mi la lectura? (adjuntamos foto de los marca-páginas). En principio la fecha tope de entrega es el 23 de febrero pero se ha ampliado el plazo puesto que la exposición fotografica se hará en el mes de Abril (mes del libro). A dicha exposición seran invitados todos los padres y madres. En dicha exposición no sólo se admirarán las fotos también se intercalarán frases de lo que significa la lectura para nuestro alumnado y extractos de obras claves de la literatura. Ya se han recibido unas 50 fotos, que  colgaremos en la página.

marca página comunica

marca páginas comunica 2